Entidad colaboradora Buddhistdoor en Español.

La Fundación Dharma-Gaia es entidad colaboradora de Buddhistdoor en Español, un espacio de Buddhistdoor Global especialmente pensado para el lector hispanohablante. Esta plataforma web está dedicada a todos los que prefieren leer artículos y reportajes sobre el mundo budista en español y a quienes estén interesados en difundir material budista en este idioma. En Buddhistdoor en Español encontrarán noticias sobre budismo de todo el mundo, entrevistas con monásticos y académicos, comentarios interreligiosos, editoriales sobre los grandes problemas que interesan a los budistas y enriquecedores artículos, preparados por nuestros contribuidores en los países de habla hispana y expertos invitados, sobre una gran variedad de temas, desde las experiencias de las mujeres budistas laicas en México, hasta la respuesta budista al cambio climático.

Esperamos que disfruten de nuestro sitio web y se suscriban a la revista, que se actualiza regularmente, y les invitamos a visitar nuestro nuevo canal de YouTube. Por favor, no duden en explorar y compartir nuestros artículos, así como suscribirse y hacer clic en el botón de «Me gusta» en nuestras páginas de Facebook y YouTube y seguirnos también en Twitter, Instagram y Pinterest, si lo desean. Disponemos de un equipo independiente y dedicado que trabaja en este sitio web único, y agradecemos que nos hagan partícipes de sus comentarios a través del correo electrónico: contactenos@buddhistdoor.com