Estudios budistas en América Latina y España, coeditada por Publicaciones URV y la Fundación Dharma-Gaia.

La obra Estudios budistas en América Latina y España tiene como objetivo iluminar los recientes avances en el campo de los estudios budistas en el ámbito académico hispanohablante, impulsando, a su vez, su desarrollo y proyección internacional. Esta publicación en dos volúmenes, producto de una colaboración fructífera entre la Universidad Rovira i Virgili y la Fundación Dharma-Gaia, proporciona una visión interdisciplinaria del budismo en estos contextos. Los volúmenes exploran esta tradición desde diversas perspectivas, incluyendo la antropología, la filosofía, los estudios budistas, la psicología, el arte y el diálogo inter religioso. Esta variedad de enfoques ofrece un panorama amplio y diverso de la presencia del budismo en las sociedades hispanohablantes.